EL LAGAR DECORACIÓN

"El proyecto es la primera etapa del asesoramiento profesional, la base del diseño. Surge de la charla con el cliente, sus necesidades, deseos y personalidad"

UNA HACIENDA MARAVILLOSA

Nuestros clientes nos encargaron la decoración de esta maravillosa hacienda situada en la provincia de Toledo. Nos encargamos de restaurar todo lo necesario como puertas, mesas, sillas, ventanas, contraventanas, lámparas, retablos antiguos, artesonado.... y de buscar en anticuarios aquellos muebles, alfombras y tapices que iban con la decoración de la casa. También nos encargaron los sofás que como grandes amantes del FENG SHUI los quisieron en colores crudos y blancos para dar armonía a las estancias y este es el resultado.

ESTUDIO EN MADRID PARA EL TATUADOR LEO MILLARES


COQUETO PISO EN TALAVERA DE LA REINA

Nuestros clientes acudieron a nuestro establecimiento porque necesitaban dar un aire nuevo a su vivienda. Después de elegir colores y papales para sus paredes, les fabricamos los cubreradiadores, mesillas, zapatero, cabeceros, muebles auxiliares. Les barnizamos las puertas de paso y armarios. Además también les pusimos el sofá, las alfombras, portafotos y varios objetos de decoración. Y este fue el resultado.

PRECIOSA ZAPATERÍA EN EL CENTRO DE MÉRIDA

Nuestros clentes nos encargaron la carpintería, los espejos, mesa redonda, mesa rectangular para exposición, sillón clásico de dos plazas, silla isabelina, telas y adornos como flores, alfombras, jarrones,lámparas, zapatitos de colección.

 

FANTÁSTICO DÚPLEX EN MADRID

Nuestros clientes querían dar un giro a su casa ya que habían tenido un percance por una inundación, decidieron contar con nosotros para CAMBIARLES LAS PUERTAS, ARMARIOS, RODAPIES Y ZÓCALOS de su fantástico dúplex en Madrid. Se les hizo un proyecto con diseños, lacados y detalles como la flor Lys, las iniciales en armarios, tapajuntas rayados..... y este ha sido el resultado.

UNA FARMACIA MUY CLÁSICA EN TALAVERA DE LA REINA

Proyecto realizado en un local de Talavera de la Reina para una farmacia de estilo clásico, el cliente eligió para su fabricación madera de cerezo y una talla clásica, para la zona infantil se eligieron motivos de lunas y estrellas y con un acabado plata. Los acabados también los eligio el cliente, este caso el color miel con nogal oscuro. Y este es el resultado.

APARTAMENTOS EN TALAVERA DE LA REINA

Nuestro cliente es propietario de varios apartamentos y nos pidió hacerle un proyecto para amueblararlos y decorarlos y así poder alquilarlos, lo hicimos de tal manera que el futuro inquilino se encontrara con un lugar acogedor, cálido, cómodo, con estilo y calidad sin que por ello resultara caro. El proyecto le encantó al propietario por lo que decidió amueblar los demás apartamentos y darles un toque diferente y a cada uno, como las iluminación, estores, cuadros, grabados de los muebles... Somos fabricantes, decoradores e instaladores.Podemos amueblarle y decorarle su casa o apartamento en un tiempo record, con la mejor calidad y diseño a un precio que le sorprenderá. Nosotros nos ocupamos de todo, sofás, cortinas, lámparas, cuadros, espejos, somiers, colchones, mamparas para los baños, electrodomésticos... Además los muebles son a medida para poder adaptarlo al espacio existente y así poder aprovecharlo al máximo.

LUJOS HOTEL GERIÁTRICO "EL ENCINAR"

Trabajo realizado para la residencia para la 3ª edad " El encinar", situada en la localidad de Pepino (Toledo). Nuestro trabajo consistió en amueblar todos los dormitorios, compuestos de mesillas,cabeceros y escritorio, todo en madera de aliso francés y un grabado en los frentes de los muebles. También se hizo el hall, el bar, el despacho, la sala de reuniones y el salón de juegos.

LUJOSO HOTEL RURAL EN VILLANUEVA DE LA VERA (Cáceres).

Los propietarios de este lujoso hotel rural llamado "El balcón de la Vera", nos encargaron las mesillas, cómodas, muebles de televisión, mesas auxiliares, cabeceros, mueble minibar, sillas comedor, mesas sala de estar.

 

PEQUEÑO y ACOGEDOR APARTAMENTO A MEDIDA EN MADRID

Nos descubrieron en Internet y quisieron que fuéramos nosotros los que amuebláramos su pequeño apartamento de 50m2 en Madrid. 

CHALET A LAS AFUERAS DE MADRID

Nuestros clientes quería algo diferente y lo consiguieron. Puertas, armarios, cocina y baños a medida y a su gusto.

CASA EN SOTILLO DE LA ADRADA

Trabajo de carpintería para domicilio particular, en el que se han fabricado e instalado armarios, cabeceros, baños, puertas rodapies y tarima flotante.

COQUETA MERCERÍA EN TALAVERA DE LA REINA

Nuestras clientas nos encargaron toda la carpintería para su negocio. Estaterías, mostradores, escaparate, cajoneras, lámparas.

RESTAURANTE BRASA Y LEÑA EN VALENCIA

Trabajo de instalación en un TIEMPO RECORD DE 24H para el restaurante BRASA Y LEÑA en Valencia. Se fabricaron, acabaron e instalaron las encimeras macizas, 7 puertas de paso en pino macizo laminado, muebles de caja, muebles cuberteros, mueble de recepción, tapajuntas y frentes.